Mi novia se quedó embarazada, tuvo un golpe en el estómago y creo que ha abortado. Además sangra
Hace unas semanas tuve relaciones con mi novia (15 años) nos cuidamos pero el condón falló y la cosa es que estaba embarazada y ayer estaba jugando con su amiga y me dijo que su amiga la golpeo en el estómago y la dejo sin aire pues ese mismo día en la noche me dijo que encontró una mancha de sangre en su ropa interior y luego se le había venido y vio una bolita pequeña que pienso yo que es el feto pues ahora hoy en la mañana cuando se levantó me dice que estaba planchando su falda y en eso se le vino de nuevo y todo su pantalón se mancho pero si se le vino de nuevo entonces ¿Serían mellizos?
Luego me dijo que se fue al baño a ver y encontró una bola (un poquito más grande que la otra) pues ahora sigue con los síntomas que es más que nada el de los antojos pero si no me equivoco eso se queda unos meses.
Quisiera saber cuales son los riesgos que mi novia puede correr por lo que pasó y que es lo que tendría que hacer.
Otro dato: las bolitas eran más claras que el color de la sangre.
Luego me dijo que se fue al baño a ver y encontró una bola (un poquito más grande que la otra) pues ahora sigue con los síntomas que es más que nada el de los antojos pero si no me equivoco eso se queda unos meses.
Quisiera saber cuales son los riesgos que mi novia puede correr por lo que pasó y que es lo que tendría que hacer.
Otro dato: las bolitas eran más claras que el color de la sangre.
1 Respuesta
Respuesta de Naty F.
1