No puedo dejar de pensar y buscar cosas de la ex novia de mi actual novio
Termine una relación hace más de un año, y este conocí a un hombre que me ha llenado muchísimo, diría que es todo lo contrario de con quien estuve antes, me tiene realmente enamorada y me fascina todo con él, pero siento una inseguridad enorme por el tema de su ex novia. Jamás la conocí y él tampoco mantiene contacto con ella, pero el sólo hecho de ver sus fotos y pensar que estuvo un tiempo con él me pone mal, muy triste e insegura preguntándome cosas como, qué le habrá gustado de ella, porque la amo, se habrá arrepentido luego de que terminara la relación, etc. Este tema me tiene muy mal, y no entiendo porqué, ya que sé es algo que ni siquiera debería importarme tanto, pero no sé porque para mi se ha vuelto tan relevante u.u. Sé que él me ama y que causo muchas cosas en su interior, he intentado me deje de importar el tema y vivir en el ahora, a veces me digo que si yo termine mi relación y ahora mi ex novio no me interesa nada supongo que él debe pensar lo mismo o sentirse más o menos parecido, pero sigo pensando que no sé es importante para él y que yo no puedo o no lograre serlo como lo fue ella u.u. Tengo el autoestima al respecto por el suelo, no soy para nada parecida a ella, pero el tema de las ex novias siempre me ha causado problemas e inseguridades enormes, me gustaría saber como superar eso u.u, de verdad quisiera vivir mi hoy y no mi hoy acompañado del ayer. Ayuda!
Comentario inapropiado eliminado - Anónimo
Comentario inapropiado eliminado - Anónimo