Mis peces betta murieron a la semana y media de tenerlos
Mi nombre es Cath y estoy muy triste, espero me puedan ayudar!
He tenido ya 5 pecesitos betta de los cuales los tres primeros eran hembras y se me murieron al cabo de una semana y jamas supe por que, es la primera ves en mi vida que tengo pecesitos, me los regalo mi novio de aniversario como símbolo por nuestro amor, pero casi muero cuando vi que se fueron muriendo una por una al cabo de una semana y media, me dolió muchísimo, después él me compro un macho y una hembra hermosos, ellos si se movían mucho desde el primer día eran inquietos y respondian a mis juegos cuando les movía mi dedo contra el vidrio y me perseguían cosa que las otras no hacías, además ellos si comían bien siempre las 3 primeras no, pero ayer murió el macho, hoy precisamente estaría cumpliendo un mes de vida conmigo y no entiendo que sucede, yo les doy comida tal cual me dijeron y cambio el agua una ves por semana como me indicaron, pero él estaba raro desde la semana pasada y no se por que, dejo de comer y desde antier se la pasaba en forma vertical todo el tiempo y no se movía hasta que se murió ayer al medio día, me queda la necesita y hoy cumple un mes conmigo, yo ka veo bien, se mueve mucho, me sigue el dedito y se asoma cuando le hablo, come juiciosa y se mueve bastante, yo la veo bien; pero escribo para que me orienten por favor sobre como la puedo cuidar, la adoro y no soportaria que ella también se me muriera, ayudenme por favor por que la quiero cuidar y quiero que este conmigo mucho tiempo...