Necesito descontar de una celda y cuando esta llegue a cero empiece a descontar de otra,

En la celda H5 tengo una cierta cantidad de vacaciones y necesito que esta se descuente automáticamente y que cuando llegue a cero empiece a descontar de G5, ¿necesitare una macro? ¿Si fuese así cual es la función? O simplemente es una fórmula .

1 respuesta

Respuesta

Si al ingresar un dato en X celda debe reflejar el descuento en H o en G necesitarás una macro.

Si la cantidad de vacaciones restante se verá reflejada en otra celda podés utilizar una fórmula ... no me detengo a desarrollarla esperando tus aclaraciones.

Comenta un poco más la idea y en qué celda ingresas los días a descontar.

Sdos

Elsa