Ganglios inflamados¿Podría tener VIH?
Hace unos 5 años tuve relaciones con una persona sin protección que no era mi pareja estable y se que no era con la única que lo hacía. Hace unos 4 meses tengo los ganglios de la garganta inflamados y me duelen y molestan bastante, todas mis analíticas son normales, no he tenido fiebre en estos años, ni perdida de peso ni nada raro, el caso es que como los análisis salen bien no saben decirme a que se debe lo de los ganglios y yo ya no se qué pensar ¿podría ser causa de alguna alergia? ¿Debería de hacerme la prueba del VIH?
2 Respuestas
Respuesta de reizon
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Yo tengo una pareja desde hace 4 meses ya mañana hago 4 meses que he mantenido relaciones con el y tengo miedo de tenr vih por el cual me hecho ya 2 pruebas de elisa y an salido no reactivo mi pregunta es que si tenía que dejar de tener relacioes con mi pareja para que me pudiera hacer la prueba o el tener relaciones no afecta Por favor ayudenme me eh sentido en estos meses fatal por la angustia de sólo pensar que puedo tener vih.Les agradecería mucho su respuestas - Lupis Tutu