Será que me estoy volviendo locta?
Hola tengo una gran inquietud, desde unos meses tengo problema con mi esposo, siento que cambió tanto que lo desconozco aveces me preocupa y pienso que puede ser un problema de salud, ya que cuando hablamos el 90% de la veces nunca me escucha el dice que no me entiende yo siento que simplemente no le importa la conversación y no presta atención y eso me estresa muchisimooooooo yo le digo algo que no haga algo y al rato lo veo haciendo lo que no quiero que haga, por ejemplo tenemos una niña de un año y nueve meses y un niño de un mes de nacido no me gusta que le dulces a la bebé en las noche y casi todos los días yo peleó por lo mismo, me pregunto tengo que acceder y poner en riesgo ala salud de la bebé para vivir tranquila es insólito que todos los día le repito lo mismo, además el esta mas intolerante de lo que es y aveces siento que esa mala actitud hace que nos salga las cosas un poco mal, yo ya estoy muy vulnerable de tanta bronca y siento que me vuelve loca porque me afecta hasta mi vida social, siento que la gente quiere siempre pelear conmigo y eso no es normal, la del problema soy yo y no veo la falla, todo me afecta hasta desde hace un tiempo alucino veo personas en mi casa y reflejos de alguien o cosas pasajeras y siento la presencia de alguien, yo creo mucho en Dios y el esta siempre conmigo, pero nose que me pasa!!!