"necesito ayuda para aclarar mis dudas ¿Estaré EMBARAZADA ?"

Lo que pasa es que mi gine me cambio las pastillas de microgynon cd a miafem20 me las tome bien menos un día que se me olvido y me toe 2 juntas con la del olvido era mi primer mes con estas, las pastillas tienen 24 con hormonas y 4 sin y estoy en mi ultimo día osea 28 del ciclo y el 4 son hormonas y no me ha llegado solo me paso que tube como una gotita pero oscura ni siquiera alcanza para una gotita alguien que me pueda ayudar si corro riesgos y he tenido relaciones sin protección se que e sido irresponsable ayuda

1 respuesta

Respuesta

Refuerda que las hormonas tienen efectos secundarios en el cuerpo, el hecho de que hayas cambiado de hormonas puede que sea el motivo, el cuerpo debe acostumbrarse, sí tomaste las pastillas en forma ntp no debe haber embarazo, pero es más recomendable que vayas o preguntes a tu ginecóloga ya que ella lleva un control de tu cuerpo