Caldera FAGOR FE 20 E solucionar calefacción
Tengo un problema con la calefacción de la caldrea. Al activarla desde el termostato ambiente la caldera se enciende y al minuto o menos se apaga, se vuelve a encender al rato y se vuelve a apagar, así continuamente. Hace poco se ha cambiado el regulador de entrada de agua al circuito y el intercambiador, debido a que la caldera no paraba de meterle agua al circuito. El técnico de Fagor que cambio estos elemtentos también observo el comportamiento de la caldera, y dijo que lo más seguro es que la caldera tuviera aire en el circuito, y que ella sola con el funcionamiento se purgaría. Los radiadores están bien purgados, y ya hemos probado a enchufarla varios días pero el problema persiste. El circuito esta a 1,5 Bar y solo llega a subir a 1,75. ¿Qué puedo revisar o hacer?
Buenas tardes, exactamente, yo le comentaba que observe la temperatura de la caldera que es lo que hace, por si la sonda de la caldera, por error en la medición , arranque y pare ,Un saludo - Lara ..
Buenas tardes, efectivamente ese es el primer paso, mi aportación esta más centrada en el tema de los potenciómetros, que en este modelo fallan muchísimo, y despista bastante a clientes y técnicos, ( no especializados por supuesto). Esperemos que en conjunto le podamos ayudar.Un saludo - Joaquin