Te adjunto un ejemplo de código que inserta el valor que escribas en el campo Cantidad del formulario en el campo CANTIDAD de la tabla (y el resto de campos obviamente).
SI finalmente no quieres insertar este valor de cantidad basta con que modifiques la SQL de inserción (puedes adjudicarle por ejemplo el valor de la variable i que verás en el código y así tendrás los registros iguales numerados o...)
Creas un formulario y añades los seis campos necesarios para introducir los datos que quieres. El formulario no debe de tener ningún origen de registros, y los campos son también independientes. Añades un botón que en mi ejemplo se llama Insertar, y asocias al evento click del mismo el código que te adjunto. Como verás primero compruebo que en el campo Cantidad del formulario se haya inscrito un número, luego creo variables para los valores introducidos en los campos, y finalmente ejecuto un bucle tantas veces como indique Cantidad. En cada 'pasada' por el bucle inserto un registro con los valores del formulario en mi ejemplo en la Tabla2. Finalmente un mensaje confirma la inserción y el número de registros insertados.
Espero te sirva.
Cordiales saludos.
Option Compare Database
Option Explicit
Private Sub btInsertar_Click()
On Error GoTo Err_btInsertar_Click
Dim msg As String, estilo, title As String
If IsNumeric(Me.CANTIDAD) = False Then
msg = "Debe de introducir un número entero positivo en el campo CANTIDAD."
estilo = vbOKOnly + vbCritical
title = "Valor numérico requerido"
MsgBox msg, estilo, title
Me.CANTIDAD.SetFocus
Exit Sub
End If
Dim miBD As Database, miSQL As String, i As Integer
Dim miSerie As String, miDescripcion As String, miCodigo As String, miTalla As String, miPVP As String, miCantidad As Integer
miSerie = Me.SERIE
miDescripcion = Me.DESCRIPCION
miCodigo = Me.CODIGO
miTalla = Me.TALLA
miPVP = Me.PVP
miCantidad = Me.CANTIDAD
Set miBD = CurrentDb
For i = 1 To miCantidad
miSQL = "INSERT INTO Tabla2 ( SERIE, DESCRIPCION, CODIGO, TALLA, PVP, CANTIDAD ) SELECT '" & miSerie & "','" & miDescripcion & "','" & miCodigo & "','" & miTalla & "','" & miPVP & "','" & miCantidad & "';"
miBD.Execute miSQL
Next
msg = "Se han creado " & miCantidad & " registros en la tabla Tabla2."
estilo = vbOKOnly + vbInformation
title = "Registros creados correctamente"
MsgBox msg, estilo, title
Exit_btInsertar_Click:
Exit Sub
Err_btInsertar_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_btInsertar_Click
End Sub