Probema electrico en citroen ZX!
Os cuento mi situación. Ayer de noche si motivo ni razón se puso en marcha el limpia parabrisas de mi, recién adquirido coche, y lo peor es que no paraba, decidí parar el motor del coche y quitar el contacto... Después volví a arrancar y este al rato volvió a ponerse en marcha... Repetí la operación y a la tercer intento me canse y finalmente me parece que el motor se quemó.
Al rato después, se me encendió poco a poco el testigo de la batería... Y ni parando y vovieldo a arrancar dejaba de lucir en le cuadro de testigos cuando el coche estaba en marcha.
Lo aparque y hasta hoy que lo estudie por foros y demás sitios; la batería si arrancar marca 12,8 V con el arrancado y vairando las revoluciones 14,6 V y a la salida del alternador 14,8 V por lo que creo que el alternador esta bien... Pero la luz sigue hay... Da igual que encienda todas las luces y encienda la calefacción que lo único que varia es un poco el voltaje de la batería bajando hasta 11,8 V
Siguiente dilema fui a bajar las ventanillas del los elevalunas y para mi suerte... No funcionaban tampoco... Llega tensión a los bornes de los pulsadores y al accionalos funcionan, pero no oigo el relé... Esto ultimo le paso al antiguo dueño, pero se arreglo solo!.