¿Tengo 5 días de retraso y manchado rosa cuando tengo relaciones. A qué se debe?

Hola, tengo 35 años y ovarios poliquísticos... Mi día fértil fue entre el 14 y 17 de septiembre por lo que tuvimos relaciones (con mi esposo) ya que estamos buscando un bebe.. Lo cierto del caso es que como dos días después solo en dos ocasiones y cuando orinaba al limpiarme manchaba color rosa... Ok actualmente debió venirme la menstruación el 02 de octubre y a la fecha (08/10) no me ha bajado la menstruación y presento síntomas como sueño, cansancio, y dolor (solo a veces) en el vientre... Nuevamente tuve relaciones con mi esposo y al orinar y limpiarme manche nuevamente color rosa. Creo que si me explique! ¿Sera embarazo o a que se deberá lo que me sucede? Gracias por la ayuda,... ( No he querido hacerme la prueba de embarazo para no crearme falsas esperanzas)

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Andreina Adjunta

Los síntomas de embarazo de ninguna manera se presentan tan pronto. Quizá tengan otra causa o solo sean provocados por la misma ansiedad.

Si no deseas realizar una prueba de embarazo recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas