¿Cómo puedo expresar automáticamente los resultados de un calculo en un textbox?

En la imagen, podemos ver múltiples textbox en 2 columnas, disolvedor I y disolvedor booster

Necesito que por ej, toda la serie de textbox de disolvedor se sumen automáticamente al ir ingresando datos a los mismos y el resultado quede expresado en el textbox de color gris.

Es decir, los 7 primeros textbox se sumen al ingresar datos y se reflejen en el 8vo textbox de manera automática sin necesidad de un botn de comando.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Con el siguiente código se suman los textbox del 1 al 7 en el textbox8

Private Sub TextBox1_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox1)
End Sub
Private Sub TextBox2_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox2)
End Sub
Private Sub TextBox3_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox3)
End Sub
Private Sub TextBox4_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox4)
End Sub
Private Sub TextBox5_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox5)
End Sub
Private Sub TextBox6_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox6)
End Sub
Private Sub TextBox7_Change()
    TextBox8 = Val(TextBox8) + Val(TextBox7)
End Sub

Realiza lo mismo para los otros textbox.

Si tienes dudas de cómo hacerlo, me avisas.