Los espermatozoides traspasan tejidos como la ropa interior

estuve con mi novia ella no tenia ropa interior pero yo si hay posibilidad que traspase los espermatozoides los bóxer?

6 Respuestas

Respuesta

No, el riesgo es totalmente nulo, los espermas no pueden traspasar ningún tejido, mucho menos la ropa, fuera de un entorno propicio para que sobrevivan ya no hay posibilidad de que fecunden, y no puede darse un embarazo sin penetración, Relajate :3

Mira

Respuesta de Mariana Gonzales, Soy una persona muy sentimental y...

Mariana Gonzales

Hasta donde yo se si! ... He leído de muchos casos en los que tuvieron relaciones con ropa interior o como en tu caso, y si tu eyaculaste es probable que si haya transpasado

¿Y cómo sabes que esos casos son reales? ¿Dónde lo leyó? ¿Le paso a ella? La gente dice y dice muchas cosas y no siempre es verdad, es cuestión de lógica y sí conoces un poco el funcionamiento del cuerpo humano entenderás que de la forma que lo hiciste es imposible, yo te contesto ya que he investigado del tema, tengo el conocimiento y yo lo consulte con doctores, médicos, Sexología y ginecólogos, y no! Es posible, pero muy de ti sí no me crees.

No Se Ponga Brava :( Je je

Ok Yo Te Creo Y Ya Dejo El Tema Así

Jajaja no en pongo brava contigo es sólo que la chica difunde información bajo sí ignorancia y es lo peor que puede hacer deja a gente como tu bajo mitos dentro de la sexualidad y disculpa sí soné agresiva, pero Relajate no es posible, sólo sí llegas a más allá sin ropa usa condón, y no olvides puntear la respuesta buenas noches sí tienes más dudas puedes preguntar.

Jaja Yo Pensé Que Te Hbias Puesto Brava Conmigo Pero No Ya Esta Duda Es Despejada Y Si Te Vuelvo A Preguntar Sera De Otra Cosa Y Gracias :3

Vale, ja ja merezco u. Excelente lo crees!? Ja ja bueno. Descansa

Jeje Si Te Ganaste Un Excelente

Ok Lo Mismo Y Gracias :*

Jajaj ay :3 gracias hasta luego :3

Ok Chao Chao :3 :)

Hola Tengo Más Dudas :(

Y Es Por Lo Mismo Pero Mi Novia Dice Que A Ella Le Llega La Menstruación Los 19 Pero Pues Ella Tiene Un Desorden Y Le Llega En Diferentes Días.

¿Y Eso Me Llena De Dudas Es 100% Seguro Que No Hay Riesgo?

Y otra duda es que si a ala mujer le llega la menstruación .. ¿Es Verdad Que Aun Teniendo Eso Puede Haber Riesgo De Embarazo O Es Solo Un Mito?

Te reitero confía en lo que te digo el riesgo es totalmente nulo y una recomendación distrae a tu novia ya no toquen el tema se va a estrenar y la va a atrásar más, aparte la regla no siempre llega el mismo día o fecha esperada no somos maquinas, ahora en lo segundo reitero es algo básico, sí hay menstruacion es porque no hay embarazo, durante este no debe haber sangrados ya que en este caso es señal de alarma, pero sí el flujo es rojo y con coágulos que son parte del tejido endometrial es porque NO hay embarazo, es un mito lo que mencionas ahí, Relajate y tu novia igual no pasa nada!

Respuesta

Tengo entendido que es imposible que traspasen. Así que no puede haber riesgo.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo con la ropa puesta, no te preocupes lo más mínimo.

Respuesta

Por supuesto que no

Respuesta

Es imposible no creo que los espermas sean mutantes para superar el aire y traspasar tela.

Respuesta
-1

Hasta donde yo se si! ... He leído de muchos casos en los que tuvieron relaciones con ropa interior o como en tu caso, y si tu eyaculaste es probable que si haya transpasado

que tanto es el riesgo

Pocas