Crisis en mi relación a raíz de un aborto
Hola, soy un chico de 24 años y mi novia 22. Hace unos meses ella se quedo embarazada y decidimos no tenerlo y abortar. Yo le dije que si no quería abortar que le ayudaría en todo y que estaría siempre con ella pero no quiso seguir adelante. Lo he pasado muy mal este tiempo con el tema de ver bebes o cosas así y ella no lo reflejaba para nada. Cuando mantenemos relaciones la noto muy rara al principio o cuando estamos solos en casa y siempre tiene excusas que si le da miedo de que nos escuchen o que llegue alguien pero yo sabia que era mentira. Hoy ha nacido la hija de mi hermana y ella estaba súper triste y mal y no entiendo por que ya que ella decidió rotundamente abortar. Dice que cada ve que la vea por ahora va estar mal y yo eso no quiero porque no lo entiendo. Me ha reconocido que siente mucho miedo cada vez que mantenemos relaciones aun usando aro vaginal desde que aborto. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy mal y triste porque la apoyo y soy comprensivo pero cada dos por tres estamos mal. Un saludo y muchísimas gracias.