Soy adolescente y estoy embarazada. Estudio y trabajo, pienso en abortar. Tengo dolor abdominal
Por acá me han respondido varias preguntas, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas y resulta que comencé a sentirme rara en mi abdomen, obviamente sin síntomas de vómitos, nauseas y demás.
Resulta que voy a mi ginecólogo para preguntarle del porque no me venia y resulta que estoy embarazada y tengo muchas complicaciones en el sentido de aceptar el embarazo ya que tengo 18 años, estudio y trabajo a la misma vez, no quiero y no estoy lista como para tener un bebe. Mi novio todavía no sabe porque estoy viendo si puedo practicar un aborto.
Otra cosa es que tengo dolores abdominales, puntadas que van desde la vagina hasta la zona de los ovarios, ¿mucho fluyo. Eso es riesgo de estar por perder el embarazo?.
Resulta que voy a mi ginecólogo para preguntarle del porque no me venia y resulta que estoy embarazada y tengo muchas complicaciones en el sentido de aceptar el embarazo ya que tengo 18 años, estudio y trabajo a la misma vez, no quiero y no estoy lista como para tener un bebe. Mi novio todavía no sabe porque estoy viendo si puedo practicar un aborto.
Otra cosa es que tengo dolores abdominales, puntadas que van desde la vagina hasta la zona de los ovarios, ¿mucho fluyo. Eso es riesgo de estar por perder el embarazo?.
2 respuestas
Respuesta de anitaita1
1
Respuesta de Gisela Antinori
1
Hola me podría responder esta intriga... yo me estuve cuidando con ampolla de 3meses... antes que llegase el día de vencimiento yo mantuve relaciones con mi pareja... el viajó por asuntos de trabajo y decidí no cuidarme más.... y aunque con la ampolla normal me venía la regla... pero cuando ya no me la puse no me vino un mes.... a que se debe eso??..... otra intriga.... cuando mi pareja regreso mantuvimos relaciones sin protección pero la eyaculacion lo gano no derramó del todo dentro.... y no se que hacer con lo que pasó con esto son 3 días... aún se puede hacer algo??? Tomar algo??? O pudiera ponerme la ampolla?? - Danny Angulo Zumaeta
¿Cómo lograste abortar? Quiero saberlo, tengo mucho miedo que me pase algo así😥 por favor ayúdenme! - Ana Maria Pereira