¿Que significa soñar con un ser de luz?

hola buenas noches, quería preguntar sobre un sueño que tuve hace unas noches. Soñé que estaba a punto de meterme a bañar y que llenaba mi tina de baño,después de eso entraba en la tina y me sumergía en el agua empezaba a nadar ,el agua era profunda pero era muy clara y yo  me mantenía flotando, de un de repente una luz entre blanca y amarillenta se acercaba a mi, después de acercarse vi su cara y su cuerpo , era la figura de un muchacho (entre unos 17 o 18) y se empezaba a alejar y yo nadaba para seguirlo. No lo perdía de vista pero no podía alcanzarlo y después de eso me desperté pero no estaba preocupada al contrario me sentía muy bien. Espero que puedan responderme pronto muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
2

Andrea soñar con ángeles es uno de los sueños más lindos que se pueda tener, más aun si sos creyente. Estos seres te han visitado en tus sueños por una razón muy importante:

1) Si están enojados, furiosos o molestos es que estas yendo por el camino equivocado en tu vida, o sea estas haciendo las cosas mal y ellos te están recriminando.

2) Si son amables, bellos y dulces es que posiblemente en estos momentos te surjan algunas dudas con respecto a tu vida, estas indeciso, no tienes definido tu horizonte, etc. Ellos de alguna manera están comunicándose con vos para decirte que todo esta bien, que tengas confianza, te están transmitiendo seguridad. Eso se llama bendición.

Preguntale a María Belén Barrio Alonso, ella te va poder ayudar más..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas