Las pruebas funcionan que opinan sin hacerme ilusiones
Tuve mi regla el 5 de septiembre, terminé el 11 y el día 13 tuve relaciones me cuide menos una ocasión dónde solo metió u miembro sin condón y no duró un minuto dentro es 13 de octubre y no me ha bajado tuve mucho flujo. Tuve como cólicos pero nada el día 11 de octubre me hice un prueba first responder pero luego luego salió negativa. ¿Qué pasara? ¿Tendré qué esperar a que me baje?
Respuesta de SU90 PORO
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Camila Hernandez
1
Hablo desde la experiencia, dudo muchísimo que estés embarazada, necesitaría el dato de si el eyaculó dentro o no en esa penetración. Por lo general existen falsos negativos podría ser que si que lo estuvieras, también se que por experiencia el periodo puede tardar en bajar incluso dos meses por cuestiones de estrés. PD: Normalmente la prueba hay que hacerla cuando se acerque la segunda falta para asegurar de que es negativo y no un falso negativo ya que las hormonas tendrían que empezar a subir. - nosequiensoy
No eyacular dentro solo lo introdujo pero no duró un minuto - tanis5
Bueno también esta lo del liquido pre-seminal que es una segregación que sale por la uretra del hombre para ayudar en la penetración y que supuesta-mente contiene semen, esto no se ha demostrado científicamente en el 100% de los casos según mi teoría es que este liquido solo contiene esperma si el hombre ha eyaculado y no ha orinado posteriormente ya que la orina es un método de limpieza de la uretra osea que si tu chico anteriormente no se tocó o si lo hizo orinó no hay problema alguno y puedo decir que no estas embarazada 100% seguro de no ser así tendrías que esperar un poco mas y repetir la prueba. - nosequiensoy