Me aplique la inyección por primera vez y el periodo solo me duro un día

Hola, lo que pasa es que empecé a planificar con la inyección ayer ya que me llego el periodo y fue normal, no me bajo poquito, pero el período solo me duro un día, ¿es normal?

Respuesta

Refuerda que con los métodos hormonales estas ingresando hormonas artificiales para inhibir una ovulacion, ahora también recuerda que todos tienen efectos secundarios, ese piede ser uno de ellos, tu cuerpo debe acostumbrarse a este método, las inyecciones son un tanto fuertes y puede que está sea la razón de la irregularidad que presentas, mantén calmar y sí te sientes mal o algo así acude a un médico no vaya a pasar a mayores cuídate mucho no olvides puntuar hasta pronto.