Podre salir embarzada con sexo con ropa

tube sexo con ropa... Psea solo en ropa interior pero no hubo penetración... Pero yo estoy en los días de salor embarazada ... PODRE SALIR EMBARAZADA SI O NO

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo así tranquila, nos seas tan agresiva x3 los roces con ropa no embarazan sólo hay tres formas de embarazo, penetración con o sin eyaculación en días fértiles y eyaculación TOTAL en la entrada de la vagina, recuerda que para que se de un embarazo es necesaria la unión de un esperma y un ovulo de otra forma no es posible y para que esto sé de sé necesita una penetración.

Te recomiendo que sí llegan más allá de los roces uses condón

Cuidate no olvides puntuar buenas noches