Es normal un retraso de 15 días en la menstruación

Hola bueno mi caso es el siguiente, tuvimos relaciones con condón el 18 de septiembre, a ella le tenia que venir el 29 de septiembre, estamos a 15 de octubre y nada de nada, solo que tiene un poco de flujo vaginal blanco, y nuestra relación fue con condón, y eyacule fuera de ella, ¿es norma?l, hay posibilidades de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son nulas ya que empleaste el condón y sí no se rompió o estaba perforado no hay riesgo ahora también no eyaculaste así que la razón del retraso debe er otra tal vez mala alimentación, estrés, un desajuste hormonal, ettc sí quieren descartar un embarazo en su totalidad hagan una prueba de embarazo, pero estoy casi segura que será negativa, y bueno los retrasos son normales las mujeres no somos máquinas e incluso hasta 10 días puede ser normal, a tu pareja ya se le prolongo así que lo mejor es acudir a un médico para que la valore correctamente esper ser de ayuda no olvides puntuar excelente día estoy a sus órdenes :3