No tengo papeles de la caldera

Tengo una caldera estanca instalada hace unos años y la quiero dar de alta pero no encuentro los papeles que vienen con la caldera, ¿se puede conseguir una copia o algo? ¿De ser así donde tendría que acudir?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pero que caldera es, marca y modelo.

La caldera es una valliant pero no se el modelo...puedo mandar una foto... O donde me viene el modelo??!

En la placa de características, que tiene, de todas formas en la parte visible además de poner la marca, tiene que poner el modelo

No pone nada solo la marca...  el caso es, se podría dar de alta de alguna manera? Gracias.

Si Gonzalo, puedes dar de alta la caldera, aunque no tengas los papeles o documentación de la caldera, sin problemas,

¿Lo del alta te refieres en la compañía del gas? Por supuesto, el no tener documentación no quiere decir que no puedas solicitar el gas.

Creo que antes no lo expliqué bien, el problema que tengo es que tienen que hacer lo del dichoso boletín ese que se registra en industria, como la caldera lleva puesta mucho tiempo no encuentro los papeles ni la documentación de la caldera, y no se si me tocará cambiarla por que si no consigo los papeles de la misma industria no me dejará...

Tiene factura,¿?

Usted no tiene porque comprar una caldera nueva, porque no tenga la documentación.

Todas las calderas, de todas las marcas que existen, tienen una placa de caracteristicas en el chasis, donde pone el modelo y nº de fabricación, si no fuera así, usted podría presentar los papeles, de su vecino, suponiendo que tenga otra igual,

Un coche si pierde la documentación, ¿ya no vale?

Si es que algún instalador ó comercializador dealguna marca de caldera, le ha dicho eso, no se lo crea,

El que vaya hacer el boletín que mire en la caldera que ya encontrará los datos que busca.

También le digo que si la caldera, no ha funcionado nunca, usted le puede solicitar a la casa, de la caldera una vez que tenga gas, que se la ponga en marcha gratuitamente y le cubra los dos años de garantía,

Jamás a estado en funcionamiento,de hecho tiene una pegatina donde pone que solicite la puesta en marcha gratuita., muchas gracias por tu ayuda!!! Así no me engañaran, que alguno es lo que a intentado 

Ya me lo he imaginado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas