Los intermitentes han dejado de funcionar
Ya le he preguntado con anterioridad, y su gran conocimiento y actitud hacia las preguntas me hacen volver a usted.
En este caso, el problema lo tengo con los intermitentes. Hace unas semanas empezaron a fallar un poco, al darle a la palanca, hacían tres o cuatro luces y paraban. Ahora ya estamos en que por norma, cuando acciono la palanca no hace nada, ninguna luz. Si he observado, que subiéndola poco a poco, y quedándome a media altura, me hace una o dos luces, pero no más.
Ya le echaron un vistazo a los fusibles por si el fallo venía de ahí, pero nada. Me comentan que es un fallo que viene desde el botón de los intermitentes de emergencia. Lo extraño es que, cuando le doy ahí si funcionan los 4 perfectamente.
Me gustaría saber un diagnóstico del problema, si tiene fácil reparación para poder realizarla sin excesivos conocimientos de mecánica, o si cree que puede resultar económica la reparación o más bien cara.
Por cierto, el coche es un Audi TT MK1 (del 2001)
Hola alguien sabe donde está el relé de intermitencias de una Citroen Jumper año 2006? - aitor jon