¿Quién sabe como arreglar un problema con las luces intermitentes?

Esperando me puedan ayudar . Tengo un hyundai veloster y de la nada me fallaron las luces intermitentes, quemadas no están ya que si pongo las luces de emergencia si parpadean todas las traseras las delanteras y las de los espejos, pero al momento de yo querer virar o para derecha o para izquierda no funcionan y ni siquiera se me prenden en el tablero al hacerlas funcionar. ¿Cuál puede ser la falla sera muy cara?, ¿O la podre solucionar yo sin llevarlo algún eléctrico mecánico?

3 Respuestas

Respuesta

Seguro que es el relé de intemitenteuna, avería seguramente sencilla una vez encuentres el relé lo cambias, seguro que en el manual del coche te viene situado en la caja fusibles

Gracias amigo por su respuesta, ¿entonces según su experiencia debe de ser algún fusible?

Si fusible o relé,(que lo puedes hacer tu mismo), pero también lo que dice brunocom tiene razón.

Respuesta

Ese coche lleva una centralita multifunción, que según la marca se llama de diferente forma, body, bsi, uch, etc,...

Llevalo a un taller, lo mejor es al concesionario y allí te dirán por medio del ordenador de taller si esta mal esa pieza o no, lo demás que te digan es perder tiempo y dinero.

Gracias amigo por la respuesta, ¿y esto sale muy caro? ¿No esta la posibilidad de que sea algún fusible?

Te pueden cobrar una hora por el diagnostico, no se cuanto sera el precio, lo normal sobre 60 €

Así sabrás lo que es y si la reparación te parece cara podrás llevar el coche a otro sitio sabiendo la avería

Respuesta

Dices que le das al botón de las luces de emergencia y funcionan perfectamente, ¿y luego le das a la palanca hacia un lado o al otro y no va nada? Si es eso correcto el relé esta bien y el fusible también, si hubiera varios fusibles para los intermitentes podría ser un fusible. ( Si no no funcionaria al pulsar el botón de las luces de emergencia), lo que te falla es la palanca de accionar los intervitentes a un lado o al otro (la del volante). ¿Recuerdas haberla forzado antes de que te pasara? Quizás simplemente se estropeo del uso. Te tendrán que desmotar el volante y cambiar la palanca o el bloque de interruptores del volante. Ese fallo no te pasa la ITV y es un peligro no poder señalizar. Llevalo a arreglar, sera más barato que si te pasa algo por llevarlo mal. Solo la multa te costara más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas