Mi ex que me dejó se acerca, lo quiero pero estoy embarazada de otro hombre.
Hace un año y 2 meses mi ex novio me dejó. Estuve muy mal lo quise mucho, lo amé. Aun lo quiero.
En el periodo de duelo me vincule con otro hombre por temas laborales, él tenia interés hacia mi, me planteaba una relación seria matrimonio etc. Nunca accedí porque yo no lo quería y pensaba y pienso que todos merecemos una vida junto a alguien que nos ame de verdad, él lo mereceal igual que todos.
Soy una mujer fuerte pero una noche me agarro sensible y caí. Tuve relaciones con él. Luego de esa noche rompí el vinculo laboral y de todo tipo porque tenia bien en claro que no teníamos futuro juntos. Se lo transmití y dijo que estaba de acuerdo, que eso él lo tenia muy claro que él me quería y valoraba mi sinceridad en todo momento. Pero al pasar un mes y medio me di cuenta que esperaba un hijo de él obviamente, no me había vinculado con nadie íntimamente desde hacia más dos años atrás ( con mi ex nunca tuvimos relaciones la relación duro 6 meses saliendo más tres meses como amigos conociéndonos.)
Ahora me encuentro con 5 meses de embarazo sola con mi bebito, no tengo ningún tipo de contacto con el padre, él no lo asumió porque yo no quise vivir con él. No le negué jamas la paternidad, pero el decidió alejarse.
Estoy muy feliz de tener a mi bebito creciendo en mi lo amo con el alma entera, es mi amorcito puro. Por momentos me sientomal de no poder darle una familia, siempre soñé con tener una familia era mi sueño.
Ahora vuelve mi ex lo veo venir, lo amo. Pero no puedo ser egoísta, el es soltero no tiene hijos y yo quiero que sea feliz se lo merece. ¿Pero mi pregunta es que hago? No se que hacer. Lo pienso, lo siento, quiero estar con él.
Gracias.