¿Hasta dónde debe bajar el prepucio?
Soy un chico de 19 años y quiero saber si tengo frenillo corto o no.
Tanto en estado flácido como en estado erecto el prepucio me tapa todo el glande, y en ambos casos debo bajarlo de manera manual. Puedo bajarlo sin dolor, pero cuando está erecto solo puedo bajarlo un poco más de la corona del glande (poquísimo más) porque si lo intento más allá noto cierta tirantez y quisiera saber si esto es lo normal o debería bajar más aun por el tronco del pene.
También mencionar que cuando está erecto, si no sujeto el prepucio con la mano, éste tiende a subir de nuevo
PD. Aún soy virgen y me preocupa si todo esto puede dificultarme a la hora de mantener relaciones sexuales.
PD2. En la masturbación llevo la mano hasta la base del pene sin preocuparme por la tirantez y no me causa dolor alguno.
Hola tengo un problema la ultima vez que tuve relaciones me quedo ardiendo y desde ahí la piel de mi pene se baja toda hasta abajo es normal y tengo dolor - max andres
Si puedo tener relaciones con el prepucio? Solo me baja poco - Alan Ch
Osea que si tengo el prepucio y sol le baja poquito si puedo tener relaciones y puedo tener hijos sin dificultad? - Alan Ch
Me duele un poco al bajar el prepucio para que quede descubierta la glándula llevo poco tiempo en recorrer el prepucio es raro que me duela un poco o me iré acostumbrando y ya no dolerá? - Gael Nuñez
Depende del grado de fimosis que tengas. - chimichi . .
Si yo tengo algo parecido mi pene en estado erecto y normal no tengo molestia alguna por retraer el prepucio, pero en la parte de abajo no debes si de frenillo corto ya que al retraer el prepucio queda mucha piel pero ya con el glande expuesto totalmente solo que eh visto imágenes de distintos casos y baja el prepucio a inventar grado que parecieran no tener si me podría ayudar a con este probelma - Jesus Garcia Garcia
Tengo un pequeño hilo que está entre el glande y la piel, no me deja bajar el prepucio. Cómo puedo quitar este problema se puede hacer en casa? Eso hay que cortarlo - Royer Zuluaga
Tengo el mismo problema, un pequeño hilo que une el glande con la piel y no me deja bajarlo por completo. Cómo puedo tratar esto, en casa sin cirugía - Royer Zuluaga