Duda Macro para Formulario con BuscarV y BuscarH
Hola, de antemano muchas gracias por la ayuda. Necesito esto para mi trabajo y sobrepasa por mucho mis conocimientos de VisualBasic, ojalá alguien pueda ayudarme.
Diseñé este formulario, quisiera que al abrirlo en la página actual.
En el espacio del formulario, poner un valor en "Progresivo" y que este lo busque en la fila que corresponda. Por ejemplo si pongo 1 correspondería a la fila 6. Después al presionar ENTER se vaya a el siguiente campo o sea "Concepto" y ahí tendría que ingresar alguno de los valores que se encuentran en la fila 5, en la imagen aparecen "Sueldo", "11", "13", "20", "22" etc. Necesito esto porque capturo varios trabajadores y no todos perciben los mismos conceptos. Al dar ENTER se vaya al campo "Importe" al presionar ENTER inserte en la Hoja el valor en la columna que corresponda de acuerdo al progresivo y al concepto, por ejemplo si pongo en el formulario Progresivo "1", Concepto "Sueldo", Importe "2371.92", inserte en la celda B6 2371.92
Otro ejemplo
Progresivo "1"
Concepto "33"
Importe "469"
Inserte en la celda L6 469
Quisiera que si le doy en el botón "Siguiente", inserte los datos y se vaya al campo del formulario "Concepto", se decir para seguir capturando el mismo progresivo.
Y al presionar el botón del formulario "Aceptar", inserte los datos y esta vez si se vaya al campo "Progresivo". Esto significa que ya terminé todos los conceptos de este progresivo y quiero que cambiar este valor.
Al dar cancelar salga del formulario.
Es decir, la macro del formulario debe de ser algo así como un BuscarH y un BuscarV
Los valores de Progresivo ya están dados en la Columna A, es decir tiene que Buscar el Progresivo en la columna A, Buscar el Concepto en la fila 5 e insertar el Importe. Si se presiona "Siguiente" ir a el campo de "Concepto" y si se presiona "Aceptar" ir al campo de "Progresivo".
De nuevo muchas gracias a quien se tome el tiempo de ayudarme.
Saludos.