Tengo miedo de tener una enfermedad del sueño
Hola.
Verá doctor, estoy empezando a asustarme ya, desde hace por lo menos 8 años que tengo el ritmo del sueño horriblemente cambiado, en las 4 semanas que dura el mes, suelo estar 2 semanas con el horario normal, y las otras dos semanas con el horario cambiado, ahora son las 12 de la noche y me acabo de levantar, y lo llevo muy mal en esas dos semanas, porque soy incapaz totalmente de levantarme, he probado de todo y nada me ha funcionado me pongo el despertador y me suena, lo apago y sigo durmiendo sin querer, siempre digo "cuando suene el despertador me levanto enseguida" pero cuando llega el momento es como si tuviera dos mentes, una me dice "haz un esfuerzo y levantate" y otra me dice "pasa de todo y sigue durmiendo" y al final la última acaba ganado el 95% de las veces, y cuando me despierto de forma natural es cuando me arrepiento y me siento muy mal, porque ni como, ni estudio ni ayudo a mi padre a las cosas de la casa, ni me tomo mi medicación para la ansiedad y la depresión que sufro ni nada y eso a parte del malestar que provoca esa culpabilidad, me da unos altibajos en mi ansiedad fuertes, porque me tomo la medicación a deshoras, si me la tomo, y lo paso muy mal durante estos dias, es que hay dias que incluso no me entero del despertador, teniendolo al lado, ha de entrar mi padre desde la otra punta de mi casa para apagarlo porque se pasa a lo mejor 1 o 2 horas sonando sin que me entere, y tambien los dias que me entero y me tomo la medicación y me vuelvo a dormir, cuando me despierto a las 2 o 3 horas no me acuerdo de si me la he tomado o no... No se, estoy muy asustado, esto no es normal, hace mucho que dura y tengo miedo de tener alguna enfermedad del sueño que me provoque esas "acciones involuntarias" de volverme a dormir sin querer y que me provoca el que se me cambien los horarios.
Un saludo doctor, espero haberme explicado bien.