Hola ayúdeme un medico o urólogo :O
Hace unas 2 semanas me empezó a doler el testículo izquierdo luego más arriba en la ingle fui al medico y sin examinarme ni nada dijo que tenía una infección urinaria me receto Ciprofloxacino de 500 MG Cada 12 horas por 10 días. Ibuprofeno Si hay dolor cada 8 Horas, bueno tome el tratamiento al 4 día del tratamiento noto algo me tomo el ciprofloxacino y a los 10 -15 minutos me empieza a doler los músculos ( brazos y piernas) y tome la decisión de suspender el tratamiento lo alcance a tomar por 7 días el ciprofloxacino y he leído que puede provocar tenditis, o dolores musculares el medico me dijo que me estaba haciendo daño ¿Soy alérgico a ese medicamento? ...
Luego fui a urgencias a 2 clínicas el mismo día el medico me examino me descarto hernias y su opinión fue que porque tomar eso si no habían hecho un parcial de orina. Me remitió a la IPS para consulta prioritaria y allá otro medico ordeno un parcial de orina o uroanalisis me examino dijo que no tenia hernias. El dolor que he presentado es intermitente esta luego se va (Leve no es severo) no he tenido enrojecimiento del escroto, tampoco edema, inflamación, ni salida de secreción por el pene todo eso me lo preguntaron los médicos nada de eso he tenido, el RESULTADO DEL UROANALISIS ES:
Aspecto: Lig. Turbio Densidad: 1.020 Valor de ref ( 1.005- 1.02) Color: amarillo PH Orina: 5.50 Proteinas: Negativo Glucosa: Negativo Cuerpos Cetonicos: Negativo Bilirrubina: Negativo Urobilinogeno: Normal 0.2 Eritrocitos: Negativo Nitritos:Negativo Leucocitos: Negativo
SEDIMENTO MICROSCOPICO: Moco: Negativo Bacterias : escasas Células no escamosas: escasas Células escamosas: Escasas Leucocitos: 0-1 X C Eritrocitos: 0-1 XC
¿Tengo infección urinaria? ¿Yo veo todo normal a que se puede deber el dolor? ¿ahh quizás hice una fuerza mal hecha eso puede afectar la ingle? Un tirón porque hernias ya me han descartado ahh por ultimo para la dermatitis tomo hace semana VITAMINA A 50.000 UI 1 DIARIA he notado estreñimiento aunque hago a diario y también las heces de un color más claro café en leche es posible por eso o por el ciprofloxacino que tome, antes hace unos meses tome la misma vitamina para la dermatitis pero una por semana me la había mandado otro medico también presente estreñimiento pero no el cambio en el color en las heces, la dermatitis me regresa por los jabones, ¿detergente y el estrés que hago cambio las dosis?
Agradezco a ustedes mucho por leer y atender mis dudas o preguntas se que son varias muchas gracias