Que puedo hacer para mejorar la conexion a internet

tengo un router conectado a fibra óptica y el ordenador fijo lo tengo como a 15 metros. A veces se va  la conexion y las velocidades de subida y bajada no son adecuadas. Con conexion local va muy rápida pero para hacer la instalacion  con cable  hay que salvar muchos obstaculos.  ¿hay algo para mejorar la conexion wifi ?

1 respuesta

Respuesta

Tus respuestas:

1.- ¿A veces de va la conexión? ¿Te refieres al equipo conectado a wi fi o en general hacia tu WAN?

Abre tu cmd y dale pings a algo afuerea, google.com, checa que tanta perdida tienes por lan y luego por wifi.

2.-Cuantas intensidad del wifi llega hasta tu equipo?/ si la intensidad es superior al 60%, no debes de tener perdida a menos que:

1.- Tu ap tenga problemas..(este mal configurado, perdida de conexión problemas físicos, condensadores dañados, etc)

2.- La tarjeta de tu pc tenga problemas.(Verifica tus direcciones ip por lan y por la inamalbrica a ver si toman la misma puerta de enlace predeterminada y dns.

3.- Existe un campo electromagnético que se mete en el canal de tu ruteador wifi (una balastra).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas