Inseguridad de si existió orgasmo o no

Tengo una duda con respecto al orgasmo, soy virgen, pero he tenido algunas experiencias sexuales sin penetración, como el sexo oral. Hace poco, tuve una experiencia con mi novio de toqueteo, sexo oral y masturbación mutua, durante la masturbación que el me realizaba, mis piernas comenzaron a temblar y a sentir hormigueo en las manos, por un momento me dio algo de risa porque era realmente incontrolable el temblor de mis piernas, además mi novio me dijo que estaba expulsando un liquido un poco blanco. Nunca había sentido algo así, y reconozco que ambos eramos nuevos en esta experiencia. Existen tantas exageraciones o tabúes con respecto al orgasmo que no estoy segura de si tuve uno o no... Espero pueda ayudarme con mi inquietud. Gracias  

1 Respuesta

Respuesta
1

Los orgasmos son. Muy identificables y son el estado de mayor éxtasis sexual que se puede experimentar y se logra con la estimulación continua y generalmente se muestra con contracciones útero-vaginales y se expulsa fluido por la vagina y uretra, y a veces sentimiento de tener ganas de orinar, las sensaciones son variables de mujer a mujer pero esto es lo más general

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas