No te desanimes más, no caigas en la depresión que es un arma de doble filo. Estás varada en medio de un camino, todo lo que te rodea no suele completarte, no te brinda lo que necesitas y te sientes totalmente sola en este mundo. Te propones algo y al rato se destroza toda ilusión que creaste, miras el pasado para justificar esas lágrimas que recorren tus mejillas. Cada paso que das es un golpe que te derriba, de esta forma tienes miedo a nunca llegar a algo, a nunca poder ser lo que querés ser.
Sabes lo que te pasa, sabes lo que te hace bajar los brazos, sabes que seguir intentandolo no tiene sentido pero también sabes que no sirve tirar todo por la borda. Sabes que es el momento y te desespera saber que es acá donde vas a dejar tu huella en tu vida.
No te culpes, no fue ninguna pérdida de tiempo tu niñez, tu vida hasta ahora. Piensa que todo lo que has vivido, todo lo que has sufrido, todo lo que has ansiado, todo lo que has reído sirvió para darte cuenta AHORA cuanto vale tu vida. En la tristeza encontramos la razón para seguir viviendo, como también en la debilidad que nace la fortaleza. Dentro de esa nube oscura que te rodea encuentra la luz que siempre va a estar para cuando quieras ser. Siempre hay salidas a todo lo que nos hace mal, es cuestión de lo que quiere uno, lo que pasa es que es más fácil encerrarse en el baño y llorar que secar las lágrimas y salir a crear oportunidades. Toda persona tiene oportunidades para hacer lo que quiere hacer, algunas oportunidades cuestan mas que otras pero al fin todas llegan a su fruto.
No te rindas, hoy podes ponerle fin a todo lo que te tira para atrás, levantate que nadie te puede vencer. Aferrate a lo que sabes que nunca te va a dejar, a vos, buscate, encontrate, sabe que es lo que queres hacer, no proyectes, todo llega a su momento, solo disfruta de lo que sos y de lo que te gusta.
Estás varada en medio de un camino, todo lo que te rodea no suele completarte, no te brinda lo que necesitas y te sientes totalmente sola en este mundo, ¿sabes por qué? Porque buscas algo que te complete, no te das cuenta que lo que sos es más importante que llenarte con algo. Porque te fijas en lo que necesitas y no en lo que quieres. Porque el conocerse, comprenderse es esencial que preocuparse por sentirse solos. No te olvides que estás en medio de un camino, es tu DECISIÓN avanzar o seguir varada.
Todos sufrimos por algo o alguien, es nuestra elección continuar en la pena, es nuestra elección sufrir. Si pensamos que es imposible creamos mas posibilidades para revertirlo, porque siempre se puede, todo se puede.
Para adelante!