¿Cómo puedo denunciar a mi hermano agresivo?
Desde siempre mi hermano ha tenido un carácter muy agresivo,ya desde los 15 años comenzó a frecuentar malas compañías y a abusar del alcohol y las drogas.Mis padres se pasaban el día en el juzgado de menores sacandole de sus líos y tenia pelas con ellos todos los días hasta que agredió violentamente a mi madre y fue encerrado en prisión ya que le fue diagnosticado un trastorno de la doble personalidad.En el modulo de la enfermería recibió tratamiento hasta que por presiones de mi familia paterna salio de prisión y vivió unos meses con mi abuela y mis tíos,al poco mis padres se apiadaron de el y le acogieron otra vez en casa.Desde entonces todo ha ido peor ya que guarda un odio profundo a mis padres especialmente a mi madre,nuestras vidas se convirtieron en una sucesión de problemas,mis padres lo echaban,lo volvían a meter,seguimos teniendo agresiones verbales y físicas y yo no puedo mas.Actualmente mi hermano vive con nosotros y nos peleamos todo el día me insulta a mi y a mi madre y la culpa de que su vida sea un fracaso.La convivencia con el es imposible.El quid de la cuestión viene porque soy menor tengo 15 años y el 25 y me gustaría denunciarlo por violencia doméstica para conseguir una orden de alejamiento o que entre en prisión ya que tiene muchas causas pendientes pero querría saber si esto le traería alguna consecuencia negativa a mis padres por ejemplo la retirada de mi custodia o cualquier cosa por el estilo,he hablado con ellos y me han advertido de ello.Lo único que quiero es que mi hermano salga de mi vida para poder centrarme en mis estudios y llevar una vida tranquila y normal con mis padres.Mi comunidad es Aragón.Por favor aconséjenme que puedo hacer ,muchas gracias.