¿Es Cristalar una buena empresa de fabricación e instalación de cerramientos de cristal para terrazas?
Voy a cerrar mi terraza (4,50 m. De largo x 2,50 de alto) con un cerramiento de cristal y los instaladores trabajan con Cristalar. Quisiera saber si es una empresa con buenos productos de fabrica y que instala bien. También quisiera saber en qué debo insistirles para que la obra quede bien hecha y con los materiales convenientes.
Respuesta de Carlos Eduardo Arias Laverde
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Raúl Bartolomé Ruiz
1
Respuesta de Rosario Aguilar Saenz
Respuesta de antonio ramos fernandez
Lo siento pero tengo que contestar a lo que estas comentando, nosotros tuvimos un problema con una puerta y en menos de una semana lo solucionaron, el comercial se porto muy bien y los técnicos una maravilla, habría que saber ambas partes para opinar así de una empresa. - Rosario Aguilar Saenz
Estoy de acuerdo, con lo que comenta Carlos, el servicio postventa y trato una vez instalado y pagado muchísimo dinero por el cierre es tremendo. Es una lástima que te traten mal después de poner tu confianza en esta empresa. - Jeanette Aramburo Duarte
Solivmcite la instalación de una cortina de cristal en octubre, me aseguraron instalarmela a primeros de diciembre, a dia de hoy en marzo siguo sin la instalacion, el uso que le queria dar era sobre todo en invierno, asi que una pena. MAL SERVICIO, POCO PROFESIONALES, ME PARECE UNA ESTAFA, - Mario Aragon