Datos de excel a formulario rellenable pdf -para dante
Tengo un formulario en PDF con campos editables. El problema es que tengo que llenar este formulario todos los meses y tengo que transcribir de excel al PDF. Como puedo hacer para exporter los datos de excel directamente al los campos del formulario PDF
Respuesta de Dante Amor
15
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Alain Fdez-Pertierra
2
Respuesta de buyo eqz
1
Excelente, lo realice en mi equipo y funciona a la perfección. El tema ahora es que hice pruebas en otro equipo y no carga la información. Hace el barrido como si cargara campo por campo en pdf pero no traslada la información. Agradezco si me puedes dar una ayuda con este tema. GRACIAS!!! - alfredo beltran torres
Es algo delicado el funcionamiento de la macro por las versiones de office. Lo que recomiendo en estos casos, es que trates de replicar el formato pdf en la hoja de excel y de esa forma puedes guardar como pdf el archivo de excel. - Dante Amor
Tengo un problema similar al pasar la información se envío solo una parte mande para probar un arreglo de 2 4 8 12 16 32 y solo me copia el 2 y lo demás me repite el 32 - Ray Ccoria Kun
Es algo delicado el funcionamiento de la macro por las versiones de office. Lo que recomiendo en estos casos, es que trates de replicar el formato pdf en la hoja de excel y de esa forma puedes guardar como pdf el archivo de excel. - Dante Amor
Comentario borrado por el autor - Ray Ccoria Kun
ya lo resolví poniendo un delay de 1 segundo en el ciclo, ya había tenido un problema similar y era porque al momento de poner los datos la pc ya había terminado el ciclo antes de que se escribieran y poniéndole el retraso se corregía y me funciono aquí también muchas gracias por el programa me fue de mucha ayuda - Ray Ccoria Kun
De hecho la macro tiene un wait antes del ciclo, pero con el wait dentro del ciclo ayuda para pasar de campo en campo. Que bien, ya te funciona, saludos. - Dante Amor
Comentario borrado por el autor - Alain Fdez-Pertierra
Aunque este post es muy viejo, hoy ( enero/28/2018) me ha servido de maravillas. Me pregunto si podre preguntar algo más al respecto o debo comenzar un hilo nuevo. Bueno, ahí va la consulta:Con esta macro pude pasar los datos de mi hoja de excel al PDF, pero resulta que en ese mismo PDF debo ahora completar otros campos con otro registro de mi tabla. La cuestión es : ¿Cómo decirle a la macro que ahora empiece a pegar los datos (en el .pdf) desde el TAB#7 en adelante y no desde el TAB#1? Gracias por adelantado. Saludos a todos - Alain Fdez-Pertierra
Antes del for escribe estas líneas 7 veces DoEvents SendKeys "{TAB}", True DoEvents - Dante Amor
gracias dante, lo probare - Alain Fdez-Pertierra
Hola! Aunque este post es antiguo me sirvió a la perfección, ahora necesito que ese pdf que se ha auto completado también se guarde, y no sé como hacerlo para poder hacer un bucle y se vaya guardando. ¿Me puedes ayudar? - Mónica Ortega Redondo
Hola: como ya lo comenté: Es algo delicado el funcionamiento de la macro por las versiones de office. Lo que recomiendo en estos casos, es que trates de replicar el formato pdf en la hoja de excel y de esa forma puedes guardar como pdf el archivo de exce. Pero intenta lo siguiente, cuando tengas abierto tu pdf, presiona la tecla Alt para ir al menú y sigue la secuencia de teclas para guardar el archivo. Esa secuencia de teclas la tendrás que poner en la macro después del Next, por ejemplo: SendKeys "%as", True DoEvents - Dante Amor
buenas tardes amigo @Dante Amor una consulta parecida, como haría para llenar un pdf que contiene formulario desde visual basic 6, - yordin moreno