¿Problema con una macro que realizaste de pasar documentos de excel a pdf?
Lo que pasa es que en la macro que realizaste no me pasa todos los datos de la BD de excel al pdf si no solamente me pasa en todos los campos el valor de la celda que puse al final esta es la macro
Sub PasarDatosaPdf() Application.DisplayAlerts = False Application.ScreenUpdating = False Set h2 = Sheets("Hoja2") 'contador ' celdas = Array("A2", "B2", "C2", "D2", "E2", "F2", "G2") ' ruta = "E:\jocampo\DOCUMENTOS\" nomb = "Forma-37" ActiveWorkbook.FollowHyperlink ruta & nomb & ".pdf" ' Application.Wait Now + TimeValue("00:00:03") For i = LBound(celdas) To UBound(celdas) DoEvents SendKeys "{TAB}", True DoEvents h2.Range(celdas(i)).Copy DoEvents SendKeys "^v", True DoEvents Next ' Application.ScreenUpdating = True MsgBox "Se enviaron los datos al pdf" End Sub
funciona de abrir el pdf y todo pero no me copia todos los datos solo me pone el ultimo por ejemplo el rango de celdas de abajo solo me copia los datos G2 y no los de A2-F2 me ayudarias ?
celdas = Array("A2", "B2", "C2", "D2", "E2", "F2", "G2")
1 respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
5
gracias muy util, me funciono todo lo que es texto , pero como hago para que marque o no la casillas y los botones de opcion en el formulario, que tendria que escribir en esa celda??... - Humberto gavaldon
me funciono bien para texto pero como activo las casillas y los botones de opcion? que tendria que escribir en esas celdas?? - Humberto gavaldon