Fallo presión gasoil bomba inyectora Nissan
Tengo un nissan almera 2.2 di 136 cv del 2003. Empezó a fallar intemitentemente, poniéndose en modo seguro. Desmonté la válvula EGR y se atascaba debido a la carbonilla, la limpié, la puse y el coche volvía a fallar. Limpié el caudalímetro y sigue fallando igual. Probé con el caudalímetro desconectado y iba más lento de lo normal, y al momento, de nuevo en modo seguro. Le ha conectado un ordenador el mecánico y da dos errores: p1273 (Flujo de la bomba de combustible insuficiente. El ECM detecta un impulso de presión de combustible anormal. Bomba de combustible) y p0089 (Rendimiento de la bomba de
combustible. La presión del combustible es excesivamente superior al valor meta. Bomba de combustible). El mecánico sabe lo mismo que yo, va a ir dando palos de ciego, por lo que le he dicho que se espere hasta que haya una idea aproximada de por qué es. No se si puede ser un atranque por un gasoil de baja calidad, o un inyector, o algún sensor, o yo que se. Le he estado echando gasoil del barato que venden algunas gasolineras sin marca durante algún tiempo. Me gustaría agotar todas las posibilidades antes de meter el coche en un banco de pruebas y me crujan el lomo, ya que estoy tieso. Haber si algún artista del asunto me echa una mano y no tengo que tirar el coche al desguace.
Hola buenas, yo tengo ese mismo fallo he sustituido el filtro de gasoil, ¿la válvula svc le he echo el aprendizaje he sustituido el sensor de la rampa (que hay que comprarlo al extranjero por que en eur no lo venden más que con la rampa he comprobado el cableado y sigue con la perdida de revoluciones y por mucho que pises el pedal entra en modo degradado? ¿Alguna solución? Yo estoy desconcertado gracias por adelntado. - Iñigo Prieto Matxain
Saludos tengo un nissan navarra del 2013 y en el scanner me bota los códigos P0581 y P0089 el cual no deja desarrollar solicito me indique como proceder a la posible solución para arreglar el problema mi correo es [email protected] - Jorge Coello