Desajuste pantalla con la del ordenadior

Hola:

Me acabo de comprar un ordenador de sobremesa, con pantalla de 22", el caso es que esta como cortada por los 4 lados, he entrado en configuración de pantalla, pero no se soluciona, es como si el sistema no estuviera adaptado a la pantalla.Ejemplo: Lo veo como si hubiera sacado una instantánea y con paint  le quitara un trozo, menos de medio centímetro

Gracias

Respuesta

Puede ser porque tu gráfica la cual tienes en tu torre no te de par completar la pantalla total de 22 pulgadas . no se te ajusta tampoco de manera automática

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las causas podrían ser múltiples:

-La tarjeta gráfica de tu ordenador no funciona correctamente.

-El cable de vídeo no está bien conectado.

-La pantalla no funciona correctamente.

-Hay un problema de configuración en la pantalla.

-Los controladores de la tarjeta gráfica no están instalados, no son los correctos o no responden.

Lo primero que te recomiendo es probar la pantalla en otra pc o la pc en otra pantalla.

En el caso de que el problema persista habiendo conectado la pantalla en otra pc y otro cable, eso indica que el problema es de la pantalla.

Si persiste habiendo conectado la pc en otra pantalla, el problema viene del ordenador (de la gráfica, configuraciones o cable).