Necesito saber quien es el padre de mi hijo, tube un desliz en mis dias infertiles y no hubo eyaculacion,

Hola, les comento que tube un calentón y hubo penetración de 8 segundos en un rio el 24 de agosto y no hubo movimientos fue metida y sacada y tube mi periodo el 20 hasta el 23 de agosto, no hubo eyaculación. Mis ciclos son regulares de 28- 30 días. Nunca había planificado y no quedaba embarazada por que tengo quistes en los ovarios, pero este año planifique de febrero a julio y mis periodos siempre llegaban el 14 de cada mes, en el mes de julio me llego el periodo el 14 de julio y empecé con mi planificación el 17; por motivos de viaje descuide mis pastillas y solo las tome 6 días es decir hasta el 22 de julio y el 25 de julio me regreso mi periodo duración de 3 días y nuevamente me llego el 20 de agosto, no se que tanto halla variado mis días de ovulación. El caso es que tengo marido y tengo una actividad sexual constante con el que pause durante mi periodo y volví a retomar el 26 de agosto. El 25 de septiembre me hice un test de embarazo y dio positivo y ahora tengo dudas por que las semanas de embarazo me las cuentan desde el primer día de mi ultimo periodo, por lo tanto tengo dudas del papa.. Cabe resaltar que mi caso de infidelidad del 24 de agosto fue en un rio y fue una penetración de 10 segundos sin eyaculación y un día después de terminarseme el periodo.. Ayúdenme por favor, estoy muy arrepentida de haberme dejado llevar de la rabia y los celos y aveces quisiera no tener el bb ya que tengo marido y que tal resulte siendo de otro...... Mi marido y yo somos de piel morena y con la persona que tube la infidelidad es blanca.. Me preocupa que mi hijo salga blanco, por eso no lo quiero tener

1 respuesta

Respuesta

Hola juana cancino

Si tuviste relaciones durante tu periodo infértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, entonces es imposible un embarazo.