¿Fui a urgencias... Hernia umbilical? Diagnostico raro... Necesito ayuda
Buenas tardes. Necesito consejo. Verán... Los otros días estando en casa sentí una levisima molestia en el abdomen... La cuestión es que note el ombligo algo hinchado y metí un papel dentro y estaba húmedo y con poca sangre... Me asuste y a continuación me puse a palpar el abdomen en busca de algún bultito... Decir que no paro de palparme desde entonces y bueno sigue igual ( llevo 2 días)... 3/4 del borde del ombligo levemente hinchando, no tengo un dolor excesivo... Desplazo el ombligo a los lados y no noto ningún bultito... Solo un poco hinchado los bordes. Me pongo a toser a conciencia y nada... ¿no veo nada... La cosa es que fui a urgencias de un ambulatorio y la doctora ( rusa ) que me atendió ya me hablaba de hernia umbilical antes de tumbarme... Una vez tumbado me palpo y a los dos segundos me diagnostico hernia umbilical... Sin decirme que tosa ni nada... En fin yo no soy capaz de detectar eso pero pregunto que si tuviese hernia umblical tendría que tener una bolita no? ¿Actualmente no me duele nada... Decir que tengo que empadronarme mañana para asignarme medico ya que llegue a barcelona hace poco y aun no he podido hacerlo... La doctora me dijo que tengo que pedir cita al cirujano para operarme... Que piensan? ¿Podría ser onfalitis? ¿U otro tipo de infección o cosa?
PD: voy al gym 4 dias y la verdad es que cojo bastante peso......