Mi regla se adelanto 10 días, existe riesgo de embarazo?

Hola...
Mi ultimo periodo "normal" fue del 30 de sep al 2 de oct, este ultimo día tuve relaciones con mi novio el uso el método del coito interumpido; mi siguiente periodo estaba programado para el día 25 de octubre, sin embrago se adelantó y llegó el 16 con la abundancia y duración de un periodo "normal" (no soy tan regular, sin embargo nunca había tenido u  adelanto de tantos días) y para el 25 de octubre no tuve regla.

Desde hace aproximadamente 1 semana he sentido malestar estomacal, con una sensación de saciedad continua y cada que como algo me vienen ganas de eructar y unos ligeros mareos en ocasiones, hasta hoy no he tenido ninguna molestia en el pecho, ni vómitos, quisiera saber si existe riesgo de estar embarazada o estas molestias se deben simplemente a indigestión..., aún o me hago la prueba pues necesito dejar pasar un mes para tener un mejor resultado, lo que me obligaría a esperar hasta el 12 de noviembre tomando en cuenta el periodo del 16
Ojala puedan darme su opinión

1 respuesta

Respuesta

Y una disculpa he estado enfermo y no pude responder.

Quizá ya es por demás que lo diga, pero si te sirve, no creo que estés embarazada ya que tuviste tu periodo aunque este se haya adelantado, ahora bien no te recomendaría que utilices el método que usaron pues realmente no es nada seguro lo que ayuda es que aun estabas en tu periodo y es muy difícil que ocurra un embarazo durante esa etapa, sí lo hubieras echo un día después de que se detuvo tu periodo las probabilidades de embarazo si eran muy altas.

Creo que tus síntomas se deben más a una gastritis debida quizá al estrés.

En este momento quizá ya te bajo como lo esperabas, de no ser así realiza una prueba de embarazo para corroborar y eliminar tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas