Aumentar el recorrido de un radiador deja de calentar
Tengo una casa de 2 plantas, la cual tiene en la planta baja 4 habitaciones y el salón y en la parte de arriba 2 habitaciones. Pues bien por lo que he podido averiguar (no tengo planos ni nada) la instalación de calefacción creo que es bitubo, sale un tubo de agua caliente de la caldera y entra el de retorno.
Probando hemos detectado que debe haber un ramal para las 4 habitaciones a los cuales les entre el agua caliente y sale, no estan conectados en serie (1 radiador por habitación), luego otro ramal que va hacia arriba (2 radiadores en una habitación y otro en otra) y otro ramal que va a la entrada de la casa y al salón (este ultimo tiene 2 radiadores) La entradas y las salidas de los radiadores están abiertas completamente y se calientan todos muy bien.
El problema ha sido que este verano uno de los radiadores del salón le hemos cambiado de ubicación, sumando al recorrido entre entrada al radiador y salida casi 23 metros.
Al encender la calefacción, todos los radiadores están ardiendo como siempre pero este esta helado, además toco la entrada de agua caliente y la noto fría. Antiguamente como se conecta en menos de un metro al radiador estaba ardiendo y ahora esta helado.
¿Qué puedo hacer, pues parece que la bomba no mueve el agua por este?