Mi novia me ha sido infiel durante meses, ¿Qué hago ahora?
Buenos días Alicia,
He hablado alguna vez contigo, y te ponía sobre la mesa una relación desigual, en que mi novia era la que decidía en casi todos los aspectos en los que interveníamos los dos. Estos últimos meses he avanzado gracias a ti y he logrado que al menos haga alguna tarea en casa, que me deje salir con mis amigos cuando se lo pido, y cosas así que son una tontería, pero que a mi me suenan a milagro.
Pues cuando empiezo a ver los frutos de mi cambio de actitud respecto a ella, hice algo mal, pero que dio peor resultado. Resulta que llevaba días con el wassap, sin hacerme caso a mi, solo al móvil, así que una mañana que ella dormía me lo miré. Mal hecho, claro. Pero resulta que vi que se hablaba con un hombre, y que sus amigas lo sabían porque almenos había dos que en sus conversaciones hacían mención a él.
Le pregunté, y es un chico del gimnasio que va ella por las mañanas, que hace meses que se están “viendo”. A partir de aquí, empezamos a hablar y se sinceró, porque dice que debo tomar una decisión sabiéndolo todo de ella. Pues en los más de cuatro años que llevamos, éste no ha sido el único, sino que me ha sido infiel con más de uno, dos y tres hombres.
Llevo una semana que casi ni le hablo. Me dice que lo siente, que me he portado muy bien con ella y que soy su novio ideal, que la hago estar bien siempre…pero que le sabe muy mal no ser “tan buena como tu”, dice. Que le de una oportunidad de merecerme, me pide.
No se, me da la sensación de que no hago más que arrastrarme por ella. Me gustaría perdonarla, pero me duele. He sido el mayor calzonazos de la ciudad por ella, y resulta que mientras yo estaba limpiando la casa para que ella estuviera a gusto, ella estaba saltando encima de ese monitor del gimnasio. Y todas sus amigas que las veo cada semana, lo sabían, y ninguna me dijo nada más que alguna bromilla en plan “¿porque no vas con ella a clases dirigidas?”. Me siento fatal, porque yo soy el hombre que le prepara la comida cada dia, que le hace masajes cada dia, que se acurruca con ella cada dia y que después de estar todo el sabado comprando con sus amigas, le lleva las bolsas a casa y se duerme con ella porque está muy cansada. Y en cambio el hombre ese me consta que es un capullo integral, que sin hacer nada de eso, la ha tenido casi cada mañana los últimos meses.
Por que lo hace? Solo me dice que “lo siente”, y que “no sabe”, pero no me contesta. Incluso me ha dicho que no me tengo que enfadar tanto porque conmigo tiene una conexión "de alma a alma" y que no necesita sexo para estar bien conmigo, y que con ese solamente es sexo, sin sentimiento alguno. Que no me preocupe porque él desaparece y conmigo siempre querrá estar.
Por que hace esto?
Podré perdonarla o es algo imposible?
Muchisimas gracias.