Mi perrita no para de expulsar gases muy fétidos.
Antes que nada agradecerte el apoyo a mis cuestiones anteriores, mi perrita ya no tiene náuseas, la cicatriz va muy bien, pero ocurre que de tres dias para acá de repente y por la noche sobre todo, expulsa gases fétidos, muchos, son enormemente malolientes al punto que una vez los expulsa y los huele, se marcha a otra recámara, y su dieta en realidad desde unos dias acá no ha cambiado tanto pues lo que le hacemos es un caldo de pollo, lo estamos mezclando con su pienso pues es la unica manera de que lo tome, le damos pollito, zanahoria y patata cocida, al caldo se le pone ajo, cebolla,. Sal y una hojita de hierbabuena y el animal no descansa bien, está intranquila y lleva dos noches así. ¿Crees qué sea por eso o que haya un motivo diferente?. Ahora mismo no toma medicación alguna excepto el omeprazol. Un saludo.
P.D.: Cuando estuvo mal al principio con las náuseas, lo que le dábamos de comer era ese mismo caldo de pollo.
Ten cuidado con el ajo y la cebolla.Nunca le dés comida con especias a tu perro. Al igual que la cebolla, el ajo puede destruir los glóculos rojos de la sangre del animal. Cuanto más fuerte es el ajo, más tóxico será. Pertenece a la misma familia que la cebolla, pero el ajo es más fuerte, es decir, el nivel de toxicidad es muy alto. Los efectos del ajo no aparecerán inmediatamente. Con el tiempo, la orina del perro va a ser de un color entre naranja y rojo intenso. El ajo puede causar anemia e insuficiencia renal en algunos casos por la pérdida de hemoglobina. - magoriz
Muchas gracias por tu aportación, un saludo. - juanmaneck