Propiedad compartida a raiz de una herencia
Tras la muerte de mi madre sus hijas heredamos una casa y un terreno. Una de mis hermanas se quedo con el terreno y las otras dos nos quedamos con la casa. Yo no vivia, ni vivo, en el pueblo donde esta la casa, y se quedo viviendo alli mi hermana, que hasta entonces vivia con mi madre. Vivio con el novio que tenia entonces y yo iba en vacaciones, navidad... La idea siempre fue tirar la casa y hacernos cada una la suya. La cuestion es que ha ido pasando el tiempo... 14 años, y mi hermana sigue alli, la casa cada vez mas deteriorada porque ella no arregla nada ya que se supone que se ha de tirar algun dia y ha pasado lo que se supone que un dia habia de pasar. Malentendidos. La cuestion es que me he enterado de que ella se ha asesorado y le han dicho que ella ha adquirido derechos sobre la casa porque es la que ha pagado la contribucion, cuando eso fue asi ya que ella vivia alli, no yo. Ademas compramos una casa colindante para poder cuadrar el terreno y el dia que hubiera que tirarla quedara una distribucion mas justa. De esta soy yo la que paga la contribucion. Quisiera saber si podria tener problemas o como poder solucionar esto.