¿Podre estar en embarazo teniendo implante anticonceptivo?

Antes de ponerme el implante se realizo la prueba de embarazo y salio negativa, cumplí el tiempo necesario para poder tener relaciones sexuales, pero días después de ponerme el implante tengo sangrados casi que todos los días, como si nunca se me quitara el periodo solo duro aproximadamente 4 o 5 días sin sangrar y el resto del mes estoy sangrando, eso me ha estado ocurriendo hace 3 meses y he mantenido constantes relaciones sexuales con mi novio eyaculando adentro, pero el día de hoy me siento enferma, con debilidad, me duelen mis cenos, tengo síntomas como si me fuera a dar gripa y me dan ganas de vomitar ¿estaré embarazada? ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué puedo hacer para dejar de sangrar tan seguido?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Carolina Paloma

No hay un embarazo, pero al parecer tu cuerpo está presentando una reacción no adecuada al implante. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Este momento siento unas ganas terribles de vomitar y he vomitado , me alegra saber que no es un embarazo 

El vómito puede ser un efecto del implante, o un problema gástrico.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.

Respuesta

No, no estás embarazada. ¿Has consultado al médico?

Eficacia del implante anticonceptivo: En todos los estudios hasta el momento, el implante ha sido 99% efectivo. En el estudio que se realizó en Estados Unidos para probar la eficacia del Implante, no le pusieron Implante a ninguna mujer que pesara más de cierta cantidad para su altura. Mujeres con más peso deben consultar con sus medicos sobre la eficaz del implante.

Efectos secundarios: El efecto secundario más común es sangrado irregular. Algunas mujeres con los implantes pueden aumentar de peso, tener dolores de cabeza, cambios de humor, acné y depresión. Otros efectos secundarios posibles son inflamación o sequedad vaginal, dolor en los senos, estómago o espalda, náusea, mareos y dolor en donde se insertó el implante.

Deberías consultar con el médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas