Problema al activar el reproductor de mi galaxy SIII Mini...

Tengo un celular Samsung Galaxy SIII Mini, al cual le podía activar el reproductor de música desde el manos libres al presionar el botón para tomar una llamada, pero este dejo de hacerlo, pensé que se había dañado el manos libres y compre uno nuevo pero tampoco funciono, me deja pausar o detener una canción o pasar de una canción a otra, pero ya no puedo activarlo desde el manos libres, tengo que hacerlo desde el celular, a que se debe esto y como lo puedo solucionar, gracias...

1 respuesta

Respuesta

1. Problema de software del sistema operativo que no reconoce la orden dada por el cablecito...

Restaura a valores de fábrica a ver que tal.

2. Problema físico del conector del auricular, los dispositivos push to talk, (botones), tienen una línea más que los minijack stereos que sirven para dar instrucciones, puede que tenga un poco de óxido o se haya desoldado. Si tiene garantía a la tienda (2años) si no la tiene a un servicio de reparación que te de garantía sobre la reparación.

Como mencione en mi pregunta ya cambie el manos libres por uno nuevo y sigue el problema, de hecho ya los probe en otro equipo y funcionan correctamente, además el equipó no tiene mucho tiempo que se compro y esta falla la comenzó hacer al poco tiempo de haberlo comprado...

En ese caso me inclino a pensar que se ha estropeado la cogida del minijack al teléfono, internamente. Es decir la opción 2.