Macro que funciona en algunas computadoras y en otras no

Hola, Tengo la siguiente macro que hace un copia de columnas de una pestaña a otra y de ahí el archivo se guarda en archivo TXT. El error que tengo es que en algunas maquinas funciona y en otras no, copia otras columnas de otra pestaña que no son.

Sub SaveAsTxt()

Sheets("ELSAUZAL Bridge File").Select
    Columns("A:J").Select
    Selection.Copy
    Sheets("TXT").Select
    Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Selection.NumberFormat = "0.00"
'Sheets("Instructions").Select
    ActiveWorkbook.Save
    Sheets("TXT").Select
    Dim strFilename As String
        strFilename = ThisWorkbook.Path & "\" & Sheets("Instructions").Range("FileName")
        Application.DisplayAlerts = False
        ActiveWorkbook.SaveAs (strFilename), xlText
'ActiveWorkbook.Save
ActiveWindow.Close
Application.DisplayAlerts = True

End Sub

2 respuestas

Respuesta
1

Pues el código que pusiste se ve bien, te anexo el código con unos cambios, prueba y me comentas.

Sub SaveAsTxt()
'Act.Por.Dante Amor
    Sheets("ELSAUZAL Bridge File").Columns("A:J").Copy
    Sheets("TXT").Range("A1").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, _
        Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
    Sheets("TXT").Columns("A:J").NumberFormat = "0.00"
    ActiveWorkbook.Save
    Sheets("TXT").Select
    Dim strFilename As String
    strFilename = ThisWorkbook.Path & "\" & Sheets("Instructions").Range("FileName")
    Application.DisplayAlerts = False
    ActiveWorkbook.SaveAs (strFilename), xlText
    ActiveWindow.Close
    Application.DisplayAlerts = True
End Sub

Hola,. Gracias funciono bien la macro,.. pero realmente con esto no solucione mi problema, es que tengo un add-on instalado en Excel  y en la maquina que no funcionaba el add-on no estaba actualizado. Después actualice el Add- on y con esto funciono. Pero realmente no se que relación tenga con esto con las macros.

Saludos

Los complementos o Add-on o Add-in, sirven para instalar herramientas o software en el equipo, si las macros requieren el componente para ejecutarse y no está el componente entonces no se ejecutará, lo raro, es que en todo los excel vienen precargados los componentes para VBA, a menos que no se haya instalado bien. Pero qué bien que pudiste solucionarlo.

Respuesta

Lo primero que me gustaría que comprobaras es lo siguiente, pues eso mismo me pasaba a mi y encontré la solución ahondando más en el problema.

Primero que todo VERIFICA que version de Excel es donde funcionan las MACROS

Yo imagino, sin antes de que me lo digas, que es en versiones de Excel de 64 bits. ¿Imagino qué sabes como averiguar ese dato o me equivoco?

Ahora después de eso, verifica que versión de Excel es donde NO FUNCIONAN las macros, Imagino que te dio que es en Version de Excel de 32 bits.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas