Mi sl tiene la licencia de explotación de un pub
He cesado mi negocio y he rescindido el contrato de alquiler en el local donde se realizaba la actividad de bar musical. La licencia de dicha actividad está a nombre de mi SL.
Los propietarios en seguida han vuelto a alquilar el local. Casi al día siguiente de irnos. Sus nuevos inquilinos van a montar un pub, aprovechando toda la insonorización acondicionamiento del local.
Nosotros pactamos con la propietaria dejar este acondicionamiento a cambio de meses de renta. Hasta ahí bien.
Dï de baja los suministros luz y agua. El nuevo inquilino deberá poner nuevos contadores y puede ser que tenga que pasar una inspección técnica. La compańia me dijo que tardarían unos 15 días en venir a buscar el contador. Como los nuevos inquilunos ya están ahí, ¿puede ser que intercepten al técnico para cambiar el nombre simplemente y ahorrarse costes? ¿Para esto debería haber mi consentimiento verdad?
Con redpecto a la licencia de actividad deberán solicitarlade nuevo ( con lo que ello conlleva) no pueden en ningún caso utilizar la mía a no ser que yo se la cediese por por dineroclaro esta, ¿verdad?
¿Creen qué debo informar en Urbanismo que no va a ser mi SL la que estará ejerciendo esa actividad? Los nuevos son capaces de abrir sin pedir ningún papel, por suerte estoy en una población pequeña y estas cosas se saben por lo que la policía local está al tanto de que nosotros ya no estamos en ese local. ¿Aún asï me aconsejan notificarlo en el ayuntamiento? ¿Por si los nuevos tienen algún lio en un local en el que durante 15 años he tenido yo la licencia?
Gracias, un saludo!