Se puede querer sin admirar profesionalmente a tu pareja
Llevo 5 años con mi novio y nunca tengo ganas de hacer el amor. Creo que es un problema de admiración hacia el profesionalmente. En estos 5 años hemos evolucionado de manera distinta, yo he viajado al extranjero, he conseguido un trabajo que me gusta y el ha estado en paro y trabajando de aquí y allá. No tiene estudios y no puede optar a puestos de trabajo mejores. Creo que cuando me planteo mi futuro con él esto es un freno para mi. Sin embargo nos llevamos muy bien, el lo da todo por mi, físicamente es mi tipo 100% ¿entonces por qué no tengo ganas de hacer el amor? No tiene ningún tipo de ambición profesional y cuando le planteo el futuro el solo vive el presente. ¿Es un motivo suficiente para dejarle a pesar de que le quiero y en el día a día estamos bien? El dice que se esfuerza y lo intenta mucho el encontrar algo mejor pero claro con su cv es muy difícil. Siempre pienso que a otra persona la admirare profesionalmente pero me faltarán quizás muchas otras cosas y que estoy siendo egoísta por pensar así pero el tiempo pasa y no me aclaro. Tenemos ambiciones muy diferentes. ¿Qué debo hacer?