Para DANTE - Datos de código QR a hoja de excel

Hola Dante :

Tengo datos en un código QR necesito escanear elcodigo con la PC y al exportar pegar esos datos a una hoja de excel.

¿Cómo lo Hago?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, pero no tengo mucha información sobre los códigos QR, lo que he visto es que puedes descargar herramientas a las que les pones el código y te entrega la cadena de caracteres o al revés, le pones la cadena de caracteres y te entrega el códgio QR.

Ahora, no entendí qué es lo que necesitas con el código QR escaneado, quieres que el código QR tal cual se pase a excel o quieres que la cadena de caracteres del código QR sea la que se pase a excel.

Espero que puedas encontrar una herramienta, seguro puedes descargar una con algún costo.